lunes, 4 de abril de 2011

4 de abril del 2011.

Hoy, en teoría, tanto Porcel como yo acabábamos las clases a las 3, pero debido a la ausencia de la profesora de castellano hemos salido a las dos. Ya que mi padre no me podía venir a recoger Xisca, se ha ofrecido a llevarme a casa más tarde. Mientras tanto, Porcel, Xisca, Pau y yo hemos ido a dar una vuelta por el descampado..
Finalmente nos hemos decidido y hemos bajado por el torrente hasta llegar a un campo precioso, explorando hemos encontrado dos carritos de bebes y a partir de ahí nos hemos empezado a montar la película. Asesinos de bebés o algo así creo que seria el titulo ideal , ya que volviendo al torrente hemos empezado a ver cartuchos de escopeta.

Ibamos dando tumbos por ahí hablando y desarrollando posibles hipótesis sobre lo que podría haber pasado, convirtiendo la ficción en realidad y dando fe de la presencia de un hombre que se asomaba a ratos tras los arbustos persiguiéndonos. En conclusión, que gracias a la ausencia de la profesora de castellano hemos vivido una historia muy divertida. Creo que sobra decir que somos felices con poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario