sábado, 29 de enero de 2011

29 de enero del 2011.

Desperté a las 11 y media, desayuné y estube hablando con Porcel por telefono, estubimos hablando del blog, también me dijo de hacerme un twitter y concretamos también a que hora quedabamos esta tarde.



Nos vimos a las 5 y fuimos hacia el syp donde me compré la merienda por dos euros cuarenta y nueve ( ahorre un céntimo por no usar bolsa de plástico jaja)

Fuimos al parque del mar, y estubimos allí esperando a que el Sol se pusiera, después fuimos a los columpios y estubimos hablando, cantando y escuchando música. Cuándo , de pronto, vemos que se nos acerca un grupo de personas con cámaras acompañadas por sus tripodes y las plantan ahí delante de los columpios, nos pidieron que les prestaramos los columpios para hacer un par de fotos y así lo hicimos.

A las 7 nos separamos y nos volvimos a ver poco antes de las nueve, fuimos al mac y cenamos allí. Después, de camino hacia mi casa, nos paramos en el chino sin encontrar nada que nos llamara especialmente la atención. Y así acabo nuestro día. Muy intenso, cansado y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario