lunes, 31 de enero de 2011

31 de enero del 2011.

Empezar el día con pocas ganas y frío.. asi es como amanecí hoy. Poco que destacar, en ciencias del mundo contemporáneo acabamos de ver la película “Al filo de la duda” que trata sobre el ADIS (SIDA),esta bien desde mi punto de vista. Después en informática nos inscribimos a “El País de los Estudiantes” un concurso de El País sobre la creación de un diario digital sobre diferentes categorias, pinta interesante www.estudiantes.elpais.com para más información.

A la 1 se me acabaron las pilas, clase de castellano muy cansada, además estubimos leyendo y “destrozando” poemas( así lo llama nuestra profesora de castellano a analizarlos) lo cual provocó que los parapados me pesaran cada vez más, y no pude evitar en más de una ocasión apoyar la cabeza sobre mis brazos en la mesa y descansar. Clase de inglés bastante amena, mirando vocabulario y prefijos.

Al acabar las clases me pare en el Mac Donals, ya que hoy acababa la promoción del Monopoly y tenía aún dos premios directos de hamburguesa, así que con eso unas patatas de un euro y caldo con arroz comí y merendé hoy. Luego,clase de guitarra, visita a los chinos para comprarle unos calcetines calentitos a mi abuela, llevarselos al hospital y visitar Box para que me miraran el pendiente de la oreja que lo tenia mal, y me compre otro con el palo más largo. Después, llegar a casa, y ponerme a estudiar química para el exámen de mañana.


PD: A lo largo de la semana se integra un nuevo componente al videoblog, Pau Terrassa, al cual le tendremos a pruebas unos días, a ver como se desenvuelve .

Dejamos este vídeo para que lo vayáis conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario